12.6 C
Dominican Republic

Ana Beato: “Ser host de The Voice Dominicana ha sido una bendición para mi carrera”

Publicado

NOTICIAS CONFIRMADAS, SANTO DOMINGO. – La televisión dominicana abre puertas a nuevos talentos de la comunicación, cuyos trabajos ponen en contexto en manos de quien está el futuro de los medios debido a sus extraordinarias participaciones en programas locales. Tal es el caso de la joven Annabelle López Beato, mejor conocida como Ana Beato, quien ha venido desarrollando una destacada carrera como comunicadora que la ha llevado a ser host del prestigioso concurso de talla internacional The Voice dominicana.

Beato, quien también es modelo, TikToker e influencer, con apenas 18 años ha logrado calar en el gusto de los televidentes , quienes la han considerado como una gran promesa de la comunicación en República Dominicana.

“Ser host de The Voice dominciana ha sido una gran plataforma para desarrollar mi talento. Ha sido una bendición en mi carrera. Desde pequeña siempre he sido una niña muy emprendedora y extrovertida. Hoy en día, no me creo que lo que algún día quise ser lo estoy logrando poco a poco. Mi sueño es ser una gran profesional en mi área y trabajar en un programa internacional de televisión”, expresó.

Confesó que uno de los mayores retos que ha enfrentado es el temor y lo que vaya a decir la gente sobre ella, lo que considera son los errores más grandes al empezar, debido a que son las principales fuentes de obstáculos para salir adelante.

La también modelo e influencer tiene su propio canal de YouTube llamado Anna.Approved con una gran audiencia, ademas ha participado ha participado en eventos como RDFW, realizando las pasarelas de importantes casas de costuras, tanto nacionales como internacionales, marcando una estampa de glamour y belleza.

Articulos Relacionados