17 C
Dominican Republic

Dalissa Alegría embellece más su rostro al eliminarse papada y hacerse marcación mandibular 4D

Publicado

NOTICIAS CONFIRMADAS, SANTO DOMINGO. – La actriz dominicana Dalissa Alegría decidió embellecer más su rostro, realizándose «eliminación de papada y marcación mandibular 4D» a cargo del doctor Milton Herrera, consagrado el doctor de las celebridades.

En el proceso estuvo presente el esposo de Dalissa, el cantante Mozart la Para, quien para hacer el momento más ameno improvisó una canción.

Sobre el cantante, el doctor manifestó que es el mejor improvisando.

Dalissa Alegría embellece más su rostro al eliminarse papada y hacerse marcación mandibular 4D Noticias Confirmadas

«Realmente surgió todo natural, no se planeó nada, tanto así que era yo que le ponía las palabras al artista y él improvisaba», dijo.

Dalissa Alegría embellece más su rostro al eliminarse papada y hacerse marcación mandibular 4D Noticias Confirmadas

Herrera, según informaron, tiene una formación internacional constante, posee una especialidad en Cirugía e Implantología Dental en la Universidad de Maringá con sede en Baurú São Paulo, graduándose con honores. También realizó una sub-especialidad en Armonización Facial en la Universidad de Facoph São Paulo.

Mediante la bichectomía, lipo aspiración de papada y la marcación mandibular, ha logrado armonizar los rostros de diferentes famosos y celebridades, tanto a nivel nacional, como internacional como son: Ana Carolina, Dianabel Gómez, Arisleida Villalona “La Condesa”, Amelia Alcántara, Yelidá Mejía, La Berny, entre otros .

 

 

Articulos Relacionados