19 C
Dominican Republic

Dj Adoni es parte del álbum Fórmula Vol.3 de Romeo Santos con una de sus frases

Publicado

NOTICIAS CONFIRMADAS, SANTO DOMINGO. – El popular mezclador dominicano Julio Adoni Gross, mejor conocido como Dj Adoni, continúa realizando colaboraciones con figuras internacionales de la música y ahora se suma al nuevo álbum del rey de la bachata.

En un evento al que se dieron cita diferentes personalidades de la música para el lanzamiento del quinto álbum de estudio de Romeo Santos, DJ Adoni sorprendió a todo el público al anunciar que forma parte de la camada de artistas que participará en el álbum, dando a conocer su colaboración en la canción “La última vez”.

En las redes sociales se viralizó el momento en que Adoni y Romeo se unieron en un abrazo y una foto de ambos que el Dj colgó en sus redes sociales, acompañada de la frase “No contaban con mi astucia”.

El lanzamiento fue realizado en la mansión de Versace en Miami y contó con la presencia de todos los medios de comunicación y de artistas como Natty Natasha, Toño Rosario y Luis Miguel del amargue, que realizó este sencillo con Romeo y donde se puede escuchar a Dj Adoni, con una de las frases que lo caracteriza.

Articulos Relacionados