14.3 C
Dominican Republic

El Cherry Scom renueva su contrato discográfico

Publicado

SANTO DOMINGO. – El intérprete urbano El Cherry Scom continúa dando pasos firmes en su carrera. En esta ocasión, renovó por un período de cinco años su contrato con el sello estadounidense RM Music Publishing, al igual que con sus primeras compañías de publishing, Solo E Group, LLC y Republic Network.

Los ejecutivos de ambas compañías, Anthony Rafael María, Rita C. Beltrán, Jorge Gálvez Montes, Mauricio Amaurys Martínez y José King Peña Jr. aplauden la decisión del artista al señalar que una de las grandes deficiencias del género urbano en la República Dominicana tiene que ver con el desconocimiento y desorganización de los artistas. Sin embargo, El Cherry Scom gracias al apoyo que recibe de ambas compañías ha logrado solidificarse de manera organizada en su carrera artística.

El Cherry, resultó nominado a la edición 34 de Premios Lo Nuestro con la canción “La Mamá de la Mamá (Remix)” junto al Alfa, CJ, Anitta, Wisin y el legendario rapero Busta Rhymes.

Scom sigue ascendiendo internacionalmente, tras la acogida que tuvo en su primera visita a los Estados Unidos, y la recepción que ha tenido en otros países de Latinoamérica.

Articulos Relacionados