14.3 C
Dominican Republic

El Grupo D ‘ahora, primer grupo típico dominicano en realizar un concierto en Time Square

Publicado

NOTICIAS CONFIRMADAS, NUEVA YORK. – La agrupación dominicana el grupo D ‘ahora estuvo llevando alegría a cientos de visitantes y fanáticos que se dieron cita en el corazón de Manhattan, donde pudieron disfrutar de buena música a ritmo de merengue típico.

Por primera vez, el publico pudo disfrutar de un concierto de merengue típico en Time Square con un espectáculo en vivo donde Bralen, Randy y Joe Junior, junto a toda su banda, estuvieron interpretando grandes éxitos, poniendo a bailar a todos los presentes con buena música.

La adaptación de “Provenza” de Karol G; así como su versión de “Un beso de tu boquita” original de Anthony Santos y su arrollador éxito “Marapica”, menor conocida como “La colota” fueron las canciones que interpretaron a ritmo de tambora, güira y acordeón, temas que el publicó bailó y cantó “a todo pulmón”.

El Grupo D 'ahora, primer grupo típico dominicano en realizar un concierto en Time Square Noticias Confirmadas

Reconocimiento Vanessa Gibson

El trio de músicos ha cosechado una carrera llena de reconocimientos y premiaciones por la excelencia, disciplina y constancia que han mostrado en la industria de la música, el más reciente de ellos otorgado por Vanessa Gibson, presidenta del condado del Bronx, quien hizo una distinción al grupo por sus aportes a la música y por ser considerados como orgullo de la República Dominicana y promotores de su cultura en la ciudad de Nueva York, donde reside más de 1.4 millones de dominicanos.

 

Articulos Relacionados