11 C
Dominican Republic

Gabi Desangles desmiente que haya abandonado montaje de “El cuerpo perfecto”

Publicado

NOTICIAS CONFIRMADAS, SANTO DOMINGO. – La comunicadora y actriz Gabi Desangles aclaró la noche de este sábado que no ha abandonado el montaje teatral de “El cuerpo perfecto”, como circuló en un comunicado enviado a miembros de la prensa.

Desangles reaccionó tras el comentario de una joven en las redes sociales, quien se refirió a la publicación del abandono de la comunicadora.

«Cuánta mentira, ella está participando en dos obras y por eso María Angelica (algo ya planificado) este fin de semana haría los personajes que Gabi hizo», escribió Ana Abreu.

«Exacto, gracias», respondió Desangles al comentario.

El escrito sobre la salida de Desangles de la obra indicaba que esta no se comunicó con el productor general, Raúl Méndez, en ningún momento del día de este sábado sobre la decisión de abandonar el montaje.

Agrega que la comunicación de su salida fue informada a la producción por María Angélica Ureña quien recibió una llamada de Gabi, dos horas antes del montaje, sin comunicarse directamente con el productor de la obra, faltando el respeto a la producción, las actrices y el público en general.

Articulos Relacionados