17 C
Dominican Republic

Premios Glamour Music Awards serán celebrados el 10 de noviembre en el Hotel Jaragua

Publicado

NOTICIAS CONFIRMADAS, SANTO DOMINGO. – Desde el salón de eventos «Anacaona» del Renaissance Santo Domingo Jaragua Hotel & Casino, se llevó a cabo la rueda de prensa de la primera edición de los premios Glamour Music Awards RD, los cuales tienen como finalidad galardonar la trayectoria de las figuras más talentosas en el ámbito musical, comunicacional y digital.

Esta premiación se realizará en el teatro la fiesta del hotel Jaragua, el 10 de noviembre a las 8:00 p.m. y tendrá una alfombra azul ,cargada de esplendor, dónde se darán cita las principales figuras del país.

“Queremos sentar un precedente para los premios en República Dominicana, los Glamour Music Awards serán transnacionales y se llevarán a cabo en diferentes países de América Latina y Centroamérica en el futuro”, dijo el CEO de los premios, Dominick Liriano. Empresario y diseñador de moda de República, República Dominicana y Estados Unidos.

Liriano invitó al público a votar por sus artistas favoritos en el sitio de premios www.glamourmusicawards.com/.

La producción general del evento está a cargo de Omar Crespo, productor con más de 20 años de experiencia.

Crespo explicó que detrás de estos premios hay un equipo de trabajo dedicado y talentoso que es parte integral para entregar una producción magistral y que los Glamour Music Awards «no premian las tendencias, sino la calidad».

La ceremonia de premiación estará a cargo del carismático comunicador Jhoel López y los fondos estarán bajo la firma del destacado escenógrafo y artista creativo Ángel Dotel.

Articulos Relacionados