14.3 C
Dominican Republic

(VIDEO) Televida estrena este Viernes Dolores cortometraje «Viacrucis, Camino de Misericordia»

Publicado

NOTICIAS CONFIRMADAS, SANTO DOMINGO. – Televida, canal 41, compartirá este Viernes Dolores con todo el público desde su canal el estreno del «Viacrucis, Camino de Misericordia».

Esta es una propuesta del canal católico de la Arquidiócesis de Santo Domingo, el cual revive los últimos momentos de la vida de Jesús, su pasión y crucifixión, que viene a formar parte de la programación especial de Semana Santa.

La premier de esta producción se realizó el pasado miércoles en las instalaciones de la planta televisora a la que asistieron S.E.R. Mons. Raúl Berzosa, obispo Misionero en en el país, en representación del arzobispo de Santo Domingo, Mons. Francisco Ozoria Acosta;  y la presencia del Rvdo. P. Kennedy Rodríguez, director de Multimedios Vida (Televida, Vida FM, Radio ABC y Diario Católico), Rvdo. P. Vicente Sánchez Burgos, sub director de Comunicación y Prensa de la Arquidiócesis de Santo Domingo; Miguel Morban, administrador de Televida, representantes del Movimiento Emaús y Personal del canal.

La dirección, guión y realización fue llevada a cabo por el equipo de producción de Televida, por lo que está expresamente prohibida la redistribución y la retransmisión de el material sin previo y expreso consentimiento del canal.

Articulos Relacionados