17 C
Dominican Republic

Tipos de besos y sus significados. Dale una lectura y comenta cuál es tu favorito

Publicado

NOTICIAS CONFIRMADAS, SANTO DOMINGO. – Hoy es un día muy especial, porque como ya te hemos informado, se celebra el Día Mundial del Beso como homenaje al beso de más larga duración de una pareja durante una competencia.

Además de eso, queremos compartirte los diferentes tipos de besos que existen, iniciando desde el más sencillo hasta el más caliente, para que nos diga cuál es tu favorito. Te invitamos a leer hasta el final y compartir con tus amigos para ver cuál es su beso favorito.

Iniciamos con el beso en la frente. Según lo que se sabe hasta el momento, este beso significa que solo son amigos, sin embargo, puede usarse también para demostrar afecto a un ser querido o incluso para comenzar una nueva relación amorosa. Es un beso ideal para mostrar amor y respeto a alguien que quieres de manera incondicional, en un solo beso.

El beso francés, también conocido como beso de lengua, el cual sin lugar a dudas es el más apasionado que existe. Este consiste en que ambos toquen sus lenguas mientras se besan, demostrando todo el deseo y la pasión que los une.

Beso en los labios, este implica chupar suavemente los labios de la pareja mientras se intercalan ambas bocas. Si lo haces de la manera correcta es una señal muy clara de que tienes pensamientos super románticos hacia tu pareja. ¡Ui, Que todo fluya!

Beso en las mejillas, el cual se da con la boca cerrada en las mejillas de la otra persona. Este significa respeto y cariño y se puede ulitizar para coquetear con alguien, saludar o decir adiós.

También está el beso en las manos, el cual se da en el dorso de la mano y suele tener varios significados, tales como la pasión, la caballerosidad o la amabilidad.

El beso en el lóbulo de la oreja, el cual podría hacer vibrar a cualquiera, pues es uno de los más románticos. Para lograr tal objetivo, debes tomar con la lengua el lóbulo de la oreja de tu pareja y tirar suavemente hacia arriba y hacia abajo.

Tenemos, además, el beso mariposa, muy romántico, por cierto. Este se da cuando te acercas a tu pareja y agitas tus pestañas cerca de las de él o ella. El principal significado de este beso es aumentar el romanticismo dentro de la relación.

No debemos pasar por alto el beso largo y prolongado, el cual se da cuando la pareja se da un beso de labios y el mismo significa pasión, emoción y sobre todo resalta el amor en su estado más puro.

El beso de ángel, el cual es un beso suave que se da en los párpados y significa un amor puro. Suele darse tanto entre las parejas, como también algunos padres a sus hijos pequeños. Este es el beso ideal para despertar suavemente a tu pareja y para demostrarle cariño.

Beso en el cuello, este es igual al que se da en la oreja. Es de esos besos que hacen que las personas se preparen para las relaciones íntimas. Cuando la pasión es muy fuerte puede terminar en un “chupetón”, por lo que se recomienda tener cuidado.

Beso al aire, este suele ir acompañado de la mano y en algunos casos se emplean las dos. Puede que se simule lanzar un beso y después dar un sople lejos o recogerlo. Este beso significa que la persona se marcha, pero, aunque la lejanía no permite un beso con contacto físico, la emoción y el deseo del beso está presente.

También está el beso blanco, el cual consiste en recibir dentro de la boca el semen del hombre cuando eyacula. Después, sin tragarlo, elevarse y besar en los labios al eyaculador para pasarle el fluido.

Y, por último, el beso negro, también llamado anilingus, el cual consiste en usar la lengua y la boca para estimular el ano de tu pareja.

Sea el beso que sea, siembre emplearemos los labios. La frecuencia con que las parejas se besen está directamente vinculada con el amor, la pasión y el deseo que sienten el uno hacia el otro.

No olvides compartir y dejar tu comentario sobre tu beso favorito.

Articulos Relacionados