19 C
Dominican Republic

¡Un día para divertirse! Hoy se celebra el Día Internacional de las Bromas

Publicado

NOTICIAS CONFIRMADAS, REDACCION DIGITAL. – Hoy se celebra el Día de las Bromas de Abril o Día Internacional de las Bromas, una fecha muy parecida al Día de los Santos Inocentes que se festeja cada 28 de diciembre en Estaña e Hispanoamérica, y aquí te hablamos un poco sobre este día y te damos algunas ideas para hacer bromas.

Esta es una fecha que se conmemora con el fin de realizarle bromas a las personas de manera que caigan como inocentes o incrédulos. Una de las formas en que muchos la festejan es lanzando datos falsos en internet, principalmente en las redes.

Una leyenda destaca que esta festividad se remonta a mediados del siglo XVI, cuando el Año  Nuevo se celebraba desde el 25 de marzo hasta el 01 de abril y por medio de un decreto de Roussillon, el rey emitió que la festividad del Año Nuevo fuera trasladada al primero de enero.

Cuenta que a pesar de aprobado el decreto, muchas regiones de Francia y estadounidenses se tardaron mucho tiempo en enterarse del cambio de fecha y seguían celebrando como si nada, razón por  la que eran catalogados como tontos.

Agrega que años más tardes decidieron darle un giro a la historia y disponer que el primero de abril sea el Día de las Bromas de Abril.

Algunas ideas de bromas para este día

Algunas ideas para esta fecha son:

Si no estás embarazada, publica una imagen de una sonografía diciendo que estás embarazada. Todos caerán como inocentes y empezarán a hacerte preguntas sobre tu embarazo.

Adelantale  la hora del reloj a tu pareja para que crea que se levantó tarde para ir al trabajo. Se verá apurado pensando que llegará tarde.

Cambia la azúcar por sal en el jugo.

Coloca un letrero divertido en la espalda de alguien con un mensaje divertido.

Si quitaron el toque de queda, pon en tu estado una imagen o un texto de que volvemos al confinamiento.

Toma una máscara y ponla en la cama junto a la persona que quieres hacerle la broma, mientras esta duerme, verás el susto cuando se despierte.

Hazle garabatos con un lapicero en la cara a la persona que se quedó dormida.

Ponle pasta de diente al sándwich, en lugar de mayonesa.

 

Articulos Relacionados