19 C
Dominican Republic

Conoce en nuestra web los nombres de los ganadores del campeonato latinoamericano motocross

Publicado

NOTICIAS CONFIRMADAS, JARABACOA.- Culminó la tercera Copa Latinoamericana de Motocross celebrada el fin de semana en Corocitos MX Park de Jarabacoa, provincia La Vega, en la cual, además de República Dominicana, participaron Costa Rica, Venezuela, Guatemala, Bolivia, Ecuador, Perú, México y Puerto Rico.

Durante el evento, se compitió en las categorías pre expertos y en las catetorías MX1 y MX2. El primer heat fue ganado por el dominicano Franklin Nogueras; el segundo lugar lo ocupó el venezolano Daniel Bortolin; el cuarto lugar lo ocupó el ecutoriano Andrés Benenaula; y el quinto lo ganó el dominicano Darnell Lantigua.

En el segundo heat, la categoría pre expertos fue dominada por Gevanni Valerio de Santiago, segundo el vegano José Rivas y tercero el nativo de Santo Domingo Arturo Rodríguez.

En cuanto a la clasificación general por equipos, Venezuela se llevó los máximos honores en los brazos de Carlos Badiali y Daniel Bortolin los locales de RD se quedaron con la segunda posición en manos de Franklin Nogueras jr. y Darnell Lantigua. En tanto que los ecuatorianos Andrés Benenaula y Nicolás Merchan ocuparon la tercera posición del evento.

Los señores Vicente Fernández y Juan peralta ofrecieron las facilidades de Corocitos Mx Park.

Al concluir el evento, el general de brigada, Ramón Antonio Guzmán Peralta, titular de la Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (Digesett), dijo entender que con este tipo de actividades se apoya el deporte y toda actividad que contribuya al crecimiento de la sociedad, resaltando los valores y las buenas costumbres.

El evento tuvo dos días de duración, contando con el apoyo a casa llena de cientos de fanáticos del motocross.

Articulos Relacionados