12.1 C
Dominican Republic

Leones del Escogido dan inicio a temporada 2022-2023 con lanzamiento primera bola por Francisco Cordero

Publicado

NOTICIAS CONFIRMADAS, SANTO DOMINGO. – Con el lanzamiento del primer balón del histórico asistente Francisco Cordero, este sábado los Leones del Escogido inauguraron oficialmente su temporada 2022-2023 en un partido de propietarios ante los Tigres del Licey en el Estadio Quisqueya.

El reconocimiento de Cordero fue lo más destacado de la ceremonia de apertura escarlata, que también incluyó un intercambio de flores entre la madrina del conjunto Daniella Marie Castillo Staffeld y su pareja índigo, Ivette Guerra.

Cordero trabajó con los melenudos entre 1999 y 2014, y en las ligas mayores es el líder histórico entre los dominicanos con 329 salvadas, crédito que le valió su elección al Salón de la Fama del Deporte Dominicano.

La ceremonia de apertura contó con la presentación de los jugadores y entrenadores de ambos equipos, que figuran en la plantilla, así como la alineación de Red para el partido del día.

El presidente del Club de Béisbol Esgido, Luis Manuel Bonetti, y los miembros de la Junta Directiva José Miguel Bonetti Du-Breil, Eduardo Najri y Kai Schoenhals también asistieron a la ceremonia de apertura de la temporada.

En su primer encuentro, los Longhairs, que buscan su campeonato número 17 en Lidom, vestían el característico uniforme blanco del club local, con la inscripción «Esgido» en rojo en el pecho.

Articulos Relacionados