11 C
Dominican Republic

Fundación Bepensa se une a lucha del Banco de Alimentos para mitigar hambre en sectores vulnerables 

Publicado

NOTICIAS CONFIRMADAS, SANTO DOMINGO. – La Fundación Bepensa, mediante la división de bebidas Bepensa Dominicana, se unió a los esfuerzos del Banco de Alimentos del país para contribuir a mitigar el hambre en sectores vulnerables.

Así lo anunciaron ambas entidades este viernes tras suscribir un convenio de colaboración donde la fundación aportará un monto que supera los RD$ 600,000 en un período de seis meses para dicho fin.

El acuerdo consiste en la donación mensual de Jugos Del Valle Citrus y botellas de Agua Dasani, productos que integran el portafolio del embotellador Bepensa Dominicana, los cuales serán distribuidos en distintos puntos identificados por el Banco de Alimentos, donde radica población de escasos recursos.

Fundación Bepensa se une a lucha del Banco de Alimentos para mitigar hambre en sectores vulnerables  Noticias Confirmadas

“Nos alegra poder articular alianzas que impacten de manera positiva a la población vulnerable del país. Además de ser un buen vecino de las comunidades donde tenemos presencia, es parte de las líneas de acción de fundación Bepensa incidir en el incremento de la calidad de vida de las comunidades en donde la empresa se encuentra presente”, resaltó Carlos Martín Briceño, director de Fundación Bepensa.

También reiteró el compromiso de la fundación de continuar agregando valor y empoderar a los dominicanos, para que se sumen a las diversas acciones vinculadas al sano entretenimiento, la cultura del reciclaje y la educación, que promueve dicha empresa. Además de realizar acuerdos con instituciones que estén trabajando a favor de las comunidades.

Fundación Bepensa se une a lucha del Banco de Alimentos para mitigar hambre en sectores vulnerables  Noticias Confirmadas

De su lado, Julinna Staffeld, directora ejecutiva del Banco de Alimentos agradeció la disposición de Fundación Bepensa de unirse a esta iniciativa y contribuir a los esfuerzos que vienen realizando para mitigar el hambre en República Dominicana, mediante el rescate y la distribución de alimentos.

“Valoramos esta acción altruista de Fundación Bepensa para proveer con las raciones de alimentación, estos productos que cada mes hacemos llegar a los más necesitados”, agregó Staffeld.

Las donaciones de cada mes se realizarán en conjunto entre el Banco de Alimentos y representantes de la Fundación Bepensa.

Articulos Relacionados