12.6 C
Dominican Republic

Corte de Apelación le reduce pena a un hombre encontrado culpable de matar a otro para asaltarlo

Publicado

NOTICIAS CONFIRMADAS, SAN FRANCISCO DE MACORÍS.- La corte de apelación del distrito judicial de la provincia Duarte redujo de 30 a 20 años la condena impuesta a un hombre encontrado culpable de haberle quitado la vida a tiros a otro en medio de un asalto, en enero del 2018 en Los Platanitos del municipio Arenoso de la referida ciudad.

Omar Martínez Castillo, fue encontrado culpablede matar, despojar de una motocicleta y demás pertenencias al joven Juan Carlos Pérez Espinal.

Martínez Castillo confesó a las autoridades que en compañía de otro reo cometió este y otros hechos de sangre ocurridos en la zona.

“Esa lacra humana hace par de años mato un primo mio para quitarle un motor en Platanito de Arenoso. Segun investigaciones tienes alrededor de 5 muertes más, hace años le cantaron 30 años de prisión, pero en el día de hoy una jueza le rebaja la pena a 20 años. Ojalá cuando esté en las calles nuevamente no le toque a un familiar de esa jueza que dicta sentencia alegre”, publicó en su cuenta de Facebook el comunicador Ramón García, pariente de Juan Carlos.

 

Articulos Relacionados