17 C
Dominican Republic

Dictan entre 20 y 30 años de prisión contra hombres ultimaron a una joven embarazada en Monseñor Nouel

Publicado

NOTICIAS CONFIRMADAS, MONSEÑOR NOUEL. – La Cámara Penal del Tribunal Colegiado del Distrito Judicial de Monseñor Nouel impuso 30 y 20 años de prisión contra los imputados por la muerte de una joven en esa ciudad, en un hecho ocurrido en el 2016.

La condena les fue impuesta a Alan Francisco Adames de Vargas, autor material del hecho de sangre, a quien le dictaron 30 años, y 20 años contra Kelvin Sánchez Canela, alias Cachán, y Víctor Grandel Bautista, alias Kuki, por complicidad en el hecho.

En tanto, la occisa es Thalía Mercedes Rosario de Jesús, quien al momento de ser ultimada estaba embarazada, según informaron.

El expediente instrumentado por el órgano de la persecución penal detalló la participación de cada uno de los tres procesados en el asesinato de la joven, que el 9 de octubre de 2016 recibió 36 heridas punzocortantes provocadas con un puñal.

El órgano de la acusación demostró durante el juicio de fondo que la joven Rosario de Jesús fue víctima de un acto de sicariato, ejecutado en la calle Juan Liranzo, del Barrio Agrícola, de Bonao, capital de la provincia.

Articulos Relacionados