11 C
Dominican Republic

Ejército detiene en Dajabón a una persona con 90 galones de gasolina

Publicado

NOTICIAS CONFIRMADAS, DAJABON. – Cumpliendo con las instrucciones del comandante general del Ejército, mayor general Carlos Antonio Fernández Onofre, a través de la cuarta brigada, miembros del S-2 y uniformados adscritos para servicio al puesto de chequeo ERD en Don Miguel, provincia Dajabón, detuvieron a una persona con 90 galones de gasolina.

El detenido. quien será puesto a disposición de la justicia en las próximas horas, fue identificado cómo Francisco Antonio Vargas.

El combustible supuestamente estaba distribuido en un tanque de gasolina color azul, conteniendo un aproximado de 55 galones y seis garrafones de diferente tamaños, conteniendo un aproximado de 35 galones de gasolinas, para un total de 90 galones, aproximadamente.

Ejército detiene en Dajabón a una persona con 90 galones de gasolina Noticias Confirmadas

De acuerdo a la nota de la entidad, Vargas se transportaba en una camioneta marca Toyota, color gris, sin placa.

Se presume que el detenido tenía la intención de cruzar ese combustible al vecino país de Haití, para comercializarlo de manera irregular debido a la escasez del mismo en esa nación.

Ejército detiene en Dajabón a una persona con 90 galones de gasolina Noticias Confirmadas

El apresado, el combustible y la referida camioneta se encuentran en la Fortaleza Beller ERD, sede del 10mo Batallón ERD, para los fines correspondiente.

Articulos Relacionados