11 C
Dominican Republic

Policía Nacional captura hombre y cinco menores por robo en estancia infantil de Villa Duarte

Publicado

NOTICIAS CONFIRMADAS, SANTO DOMINGO. – Agentes policiales detuvieron a un hombre y cinco menores de edad, quienes son acusados de haber perpetrado un robo la noche del pasado lunes, mediante rotura en una estancia infantil ubicada en el sector de Villa Duarte, del municipio Santo Domingo Este, de donde cargaron con una gran cantidad de artículos para bebés, aparatos electrónicos, entre otras pertenencias.

El apresado es Frauly Alexander Sánchez Castillo (a) El Chino, de 20 años, mientras que los cinco menores, cuyas identidades se hacen reserva por motivos legales, tienen edades comprendidas entre los 10 y 14 años.

De acuerdo a la denuncia interpuesta por la encargada administrativa de la estancia infantil afectada, los antes mencionados penetraron ejerciendo violencia sobre las puertas y ventanas de cristal, sustrayendo 2,000 unidades de pañales, 52 toallas para bebés, una computadora, tres abanicos de pared, tres cepillos de pared, 23 cajas de compotas de 24 unidades, 17 paquetes de carne molida y 15 paquetes de azúcar.

Según la entidad del orden, al adolescente de 14 años se le ocupó un bélico tipo pistola; 45 paquetes de pañales de distintas marcas, cuatro fardos de compotas, nueve jabones para lavar platos, la citada computadora, dos abanicos de pared y cinco paquetes de carne molida.

En tanto que a Sánchez Castillo se le ocupó un fardo de compotas de 24 unidades y nueve paquetes de pañales, por lo que fue puesto a disposición de la justicia vía el Ministerio Público, mientras que los menores fueron remitidos ante la Fiscalía de Niños, Niñas y Adolescentes, con asiento en Villa Juana, del Distrito Nacional.

Articulos Relacionados