11 C
Dominican Republic

Abinader aconseja «no les pongan límites a sus proyectos»; asegura después del fracaso viene el éxito

Publicado

NOTICIAS CONFIRMADAS, SANTO DOMINGO. – El presidente Luis Abinader recomendó este sábado que «no les pongan límites a sus proyectos, sí van a empezar y van a fracasar, como es normal, y después van a ser exitosos cuando continúen».

Al encabezar un acto en la Feria Científica, en el Colegio La Unión, el gobernante aseguró que así ha pasado con todos los que han desarrollado grandes proyectos, por lo que exhortó a los emprendedores a no desencantarse si algo les sale mal, debido a que eso es «normal».

Agregó que lo que quiere es «decirles que hay un gobierno que los va a apoyar,  que los va a apoyar en el proceso de educación, que los va a apoyar en todo el proceso de investigación, y que también, el que quiera hacer un emprendimiento en la parte de tecnología, lo vamos a apoyar también».

El mandatario desarrolla este fin de semana una amplia agenda de trabajo.

Ayer sábado, entre otras actividades, supervisó la entrega de 6 mil nuevas tarjetas Supérate para Los Alcarrizos y Santo Domingo Oeste; dejó iniciados los trabajos nueva Unidad Materno Infantil en Hospital Herrera, por más de 600 millones; entre otros actos.

Articulos Relacionados