17 C
Dominican Republic

Abinader: «Estamos cumpliendo una ley que muchos de los que se oponen fueron los que la aprobaron»  

Publicado

NOTICIAS CONFIRMADAS, SANTO DOMINGO. – El presidente Luis Abinader aseguró este lunes de manera indirecta que la modernización del transporte forma parte de la ley de tránsito.

«Estamos cumpliendo una ley que muchos de los que se oponen fueron los que la aprobaron y estamos cumpliéndola para beneficio de todos», expresó el jefe de Estado durante la inauguración del corredor de la avenida Charles de Gaulle, en Santo Domingo Este.

Sostuvonque cuando se hacen estos grandes cambios, «yo comprendo qué hay muchos que no lo entienden y estaremos siempre con las puertas abiertas para explicarles y decirles y convencerlos de que esta es la mejor alternativa para todos».

En ese orden, dijo que «este es un gobierno que escucha y tiene siempre las puertas abiertas para consensuar, pero también tiene la responsabilidad de cambiar lo que esté mal».

Sobre el nuevo corredor, dijo que el mismo tendrá 17 km de longitud, 69 paradas, 94 unidades de modernos autobuses y estará conectado con el sistema integrado del transporte público del Metro, Teleférico y OMSA.

Abinader destacó que este corredor, junto con el de la Nuñez y la Churchill, mejoran el servicio y facilitan el transporte de los ciudadanos.

Articulos Relacionados