19 C
Dominican Republic

Abinader exhorta a perremeistas en Chile seguir trabajando en favor de dominicanos en ese país

Publicado

CHILE. – En su viaje a Chile, el presidente Luis Abinader aprovechó para reunirse este jueves con los dirigentes del Partido Revolucionario Moderno (PRM), a quienes les exhortó seguir trabajando en favor de los nacionales dominicanos en ese país.

Durante el encuentro, los dirigentes les expresaron sus inquietudes y las inquietudes de la comunidad dominicana en Chile.

En el encuentro, pidieron al gobernante instalar una sede del Instituto del Dominicano en el Exterior, facilidades para traslado de personas fallecidas a República Dominicana y la obtención del Seguro Nacional de Salud (SENASA).

El mandatario se comprometió con los presentes a atender sus necesidades.

En el encuentro participaron el ministro de Relaciones Exteriores, Roberto Álvarez; el embajador Fausto Liz y Lourdes Herrera, directora del Despacho presidencial y vicesecretaria general del PRM.

También, Francisco Berigüete, presidente de la seccional del PRM y supervisor de Sudamérica; Lourdes Herrera, vicesecretaria general; Juan González, secretario de Organización y Amparo Villanueva Moreno (Héctor), director de Comunicaciones y Coordinador del Sector Externo OLA, entre otros.

 

Articulos Relacionados