12.1 C
Dominican Republic

Alberth Hernández lanza su álbum “Está bueno Santo Domingo”; ya está sonando en todos lados

Publicado

NOTICIAS CONFIRMADAS, SANTO DOMINGO. – Sueños Records Distribución presentó el álbum «Está bueno Santo Domingo», del polifacético artista Alberto Fermín Núñez Hernández, mejor conocido como El Príncipe Albert Hernández, el cual contiene 12 temas compuestos por el propio artista y orquestados por Alberto Plata.

«Está bueno Santo Domingo» está acompañado de un audiovisual impresionante, rodado en Las Terrenas de Samaná, Sánchez Ramírez y las principales playas del país, a cargo de Jobry Any Way.

Desde ya, ese álbum tema está sonando en la radio, discotecas y plataformas digitales.

Además de «Está bueno Santo Domingo», componen esta producción del Príncipe del Merengue los temas Muchachita, Quién iba a pensar (El confinamiento), Lucero de la madrugada, Te propongo, Penumbras, París ante ti y Me juego entero por tu amor (homenaje a Sandro, bachata).

Alberth Hernández lanza su álbum “Está bueno Santo Domingo”; ya está sonando en todos lados Noticias Confirmadas

También, Te espero en la cama Ft. Silvio Mora, Mas allá, Noche de amantes, Como Romeo y Julieta, Lluvia de rosas, Amor en las redes, pop reggaetón, Amor mío, (pop balada), My Way, (pop merengue), Se te nota y Por algún camino (homenaje a Sandro de América).

Esta es la primera producción del artista que sale a nivel mundial, amparada por “Sueños Records Distribución”, bajo la supervisión de Sony Discos.

La producción cuenta cinco composiciones del propio Príncipe y siete adaptaciones, incluyendo, tres popurrí de Sandro de América.

Alberth Hernández confesó sentirse muy feliz por el repunte que está teniendo su carrera.

En lo que va de este año 2022, el cantante y compositor dominicano ha recibido cuatro premios por sus 30 años en la música.

Articulos Relacionados