14.3 C
Dominican Republic

Alcarricenses en USA reconocen trayectoria de Luis Alberto Caraballo

Publicado

NOTICIAS CONFIRMADAS, ESTADOS UNIDOS. – Durante la celebración de “Alcarricenses en USA”, que se lleva a cabo cada año en el Bronx Park de la ciudad de Nueva York, el comité organizador reconoció este jueves la trayectoria del líder comunitario Luis Alberto Caraballo “Caraballito”, por sus aportes en favor de diversos sectores del municipio Los Alcarrizos.

“El comité organizador de los Alcarricenses en USA destaca la labor comunitaria de Luis Alberto Caraballo en favor del deporte, las madres solteras, la juventud y sectores vulnerables del municipio Los Alcarrizos”, señaló el presidente del comité organizador, Rodrigo Rodríguez, al entregarle una placa de reconocimiento a Caraballo.

De su lado, Caraballito aseguró que el reconocimiento lo compromete a seguir trabajando «para impulsar el desarrollo de Los Alcarrizos y bienestar de la gente laboriosa, trabajadora, empresarial del territorio en que nació, poniendo su grano de arena desde donde le toque y soliciten».

«Agradecer a Dios y al comité organizador de Los Alcarrizos en USA, por el gran honor de ser reconocido por el aporte al desarrollo de la tierra que nos vio nacer, impactando la juventud de manera directa. Este galardón nos compromete a seguir trabajando en favor de nuestra demarcación», señaló.

Alcarricenses en USA arribó este año a su quinto encuentro deportivo, que reúne a los nacidos y residentes de Los Alcarrizos juntos a los que habitan en el país norteamericano.

Caraballo es licenciado en derecho, egresado de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), con maestría en Derecho Administrativo y Procesal Administrativo, de la misma casa de altos estudios.

Además, es magíster en Derecho Constitucional, titulado en la Universidad Complutense de Madrid y el Instituto Global de Altos Estudios en Ciencias Sociales (IGLOBAL).

Articulos Relacionados