17 C
Dominican Republic

Autoridades investigan forma en que se produjo accidente en Punta Cana

Publicado

NOTICIAS CONFIRMADAS, SANTO DOMINGO. – Las autoridades están investigando las circunstancias en que se produjo un accidente de tránsito en Punta Cana, el cual hasta el momento ha dejado un saldo de al menos tres personas fallecidas y más de 40 heridos.

La información la ofreció la procuradora fiscal titular, Mercedes Santana, de la provincia La Altagracia, quien dijo que se realizan las investigaciones y se recogen los videos del lugar, para establecer la forma en que se produjo el accidente.

La fiscal señaló que miembros de la Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (DIGESETT) realizaron el trabajo de recolección en el lugar e incluso se recogieron pertenencias de los afectados para entregarlas a sus familiares.

Un comunicado de prensa destaca que de acuerdo a testigos del accidente, el conductor del autobús se desplazaba a alta velocidad y se viró tras el intento de esquivar a un camión de carga de materiales que circulaba por una de las vías paralela al boulevard en el referido cruce de Domingo Maíz, el cual no tiene semáforos.

Los heridos fueron trasladados a varios centros de salud públicos y privados de la zona, incluidos Hospiten, Hospital IMG y Centro Médico Punta Cana.

Articulos Relacionados