11 C
Dominican Republic

CAASD encabeza operativo de entrega de botellitas de agua en peajes GSD

Publicado

NOTICIAS CONFIRMADAS, SANTO DOMINGO.- La Corporación de Acueducto y Alcantarillado de Santo Domingo (CAASD), inició este jueves un operativo de entrega de botellitas de agua, en los principales peajes de la provincia, con motivo a la Semana Santa 2022.

El director de la CAASD, Felipe Subervi, dijo que cientos empleados de la institución participan en la jornada, que además de desearle un feliz viaje a los vacacionistas, incluye repartición de más de 4,000 botellas de agua para que se mantengan hidratados durante el viaje.

Asimismo, destacó que el operativo Semana Santa 2022, fue organizada por el Departamento de Servicios Sociales, donde colaboradores de la institución distribuyeron cientos de botellas de agua en las distintas salidas de la ciudad que incluyó los peajes de la Autopista Duarte y Las Américas.

Además, llamó a la población a que en esta Semana Santa reflexione sobre la importancia del ahorro del agua y que aproveche esta época de recogimiento para iniciar una cultura de ahorro, racionalidad y el buen uso del líquido.

Articulos Relacionados