12.6 C
Dominican Republic

Charles Mariotti enumera «iniciativas de las gestiones peledeístas que la gente añora»

Publicado

NOTICIAS CONFIRMADAS, MONSEÑOR NOUEL- El secretario general del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Charles Mariotti, acusó al Gobierno del PRM de arrebatar  las conquistas   de la gente que se concedieron en una activa atención a la base social del pueblo dominicano en las gestiones del PLD.

En un encuentro con los dirigentes peledeístas del municipio Piedra Blanca, de la provincia Monseñor Nouel, Mariotti invitó a sus compañeros y compañeras de Partido a doblar los  esfuerzos y  trabajos para recuperar las conquistas alcanzadas  por el pueblo.

El Secretario General del PLD  enumeró iniciativas de las gestiones peledeístas que la gente añora, porque se deterioran o han desaparecido en la actualidad, citando la estabilidad económica, la estabilidad de precios (deteniéndose aquí a describir la inflación como el impuesto de mayor daño a la población),   estabilidad social, respaldo a los programas de medicina de alto costo y a las farmacias del pueblo.

También enumeró “la reducción de los niveles de pobreza, hoy en aumento,  seguridad alimentaria y apoyo a la agropecuaria como nunca se había visto en la historia. La Paz y la estabilidad económica no tiene precio”, adujo Mariotti.

En esa dirección invitó a miembros y dirigentes del PLD presentes en el encuentro a trabajar para devolverle al pueblo los logros alcanzados que hoy se han perdido.

“No nos paremos de trabajar, que la Piedra Blanca se ponga negra por las pisadas y huellas de las y los peledeístas. Que cada vereda y camino diga por aquí pasó un peledeísta. Si hacemos eso la vuelta al poder está asegurada” dijo Mariotti, como lo reseñó su Partido en un despacho de la Secretaría de Comunicaciones.

El día sábado  se celebraron encuentros  del PLD en los municipios Bonao, Piedra Blanca y Maimón bajo el esquema de la Secretaría General Itinerante, encuentros presididos por Charles Mariotti, con la presencia de la dirección partidaria en esos municipios y la provincia Monseñor Nouel.

Articulos Relacionados