15.4 C
Dominican Republic

Coopseguros entrega certificado de socias a 42 nuevas cooperativas

Publicado

EL NUEVO DIARIO, NOTICIAS CONFIRMADAS. – Con la presencia de representantes de más de 42 organizaciones cooperativas, la Cooperativa Nacional de Seguros (COOPSEGUROS) entregó éste viernes certificado de nuevas socias de la entidad aseguradora a igual número de cooperativas.

El acto estuvo encabezado por los señores Manuel Gutiérrez Rosario y Ruth Soto Báez, presidente y gerente general, respectivamente.

En representación del Consejo Nacional de Cooperativas (CONACOOP) estuvo presente el profesor Ramón Antonio Díaz.

Ramón Antonio Díaz destacó la importancia que representa contar con una aseguradora que vele y proteja los bienes y recursos de las cooperativas.

En el marco de su discurso el presidente de COOPSEGUROS, Manuel Gutiérrez Rosario, felicitó y reconoció a todas cooperativas por formar parte de la familia COOPSEGUROS.

Gutiérrez Rosario indicó que el rol de la aseguradora que preside es garantizar el cuidado de todas las cooperativas socias y aliadas estratégicas.

«El compromiso de COOPSEGUROS es garantizar la seguridad, la confianza y protección de todas las cooperativas socias y aliadas estratégicas», detalló Manuel Gutiérrez.

Gutiérrez destacó como diversas instituciones internacionales han reconocido y premiado la aseguradora que preside.

En tanto que la gerente general de la empresa aseguradora del sector cooperativo, Ruth Soto Báez expuso y presentó a COOPSEGUROS ante los nuevos socios y dueños presentes.

En su exposición, Ruth Soto sostuvo que garantizar y cuidar de las cooperativas socias es la razón de ser de COOPSEGUROS y que para lograrlo con eficiencia tanto los órganos sociales como la gerencia toman las mejores decisiones en favor de cada dueña o aliada estratégica.

Soto Báez aprovechó la ocasión para presentar la amplia cartera de productos con que cuenta la aseguradora.

¨Todo lo que las cooperativas necesiten asegurar, COOPSEGUROS  lo protege¨, indicó Ruth Soto.

Articulos Relacionados