19 C
Dominican Republic

Danilo: “El pueblo va a elegir al PLD, porque es el único partido que sabe gobernar con todos y para todos”

Publicado

NOTICIAS CONFIRMADAS, SANTO DOMINGO. –

DUARTE.- El presidente del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Danilo Medina, informó este sábado que toda la logística para llevar a cabo el 16 de octubre la consulta en la que se elegirá al aspirante presidencial del esa organización para las elecciones del 2024, está lista.

Medina hizo el señalamiento durante un acto de juramentación de nuevos militantes que se realizó en San Francisco de Macorís, provincia Duarte.

Durante ese encuentro, el expresidente de la República aseguró que en el 2024 “el pueblo va a elegir al PLD, porque es el único partido que sabe gobernar con todos y para todos”.

Danilo: “El pueblo va a elegir al PLD, porque es el único partido que sabe gobernar con todos y para todos” Noticias Confirmadas

Medina resaltó el modelo inclusivo y de reducción de la pobreza que implementó el PLD en sus años de Gobierno y lo comparó con el aumento de la desigualdad y las dificultades que atraviesan las familias actualmente “porque eso es lo que ocurre cuando el Gobierno trabaja para unos pocos”.

Aseguró, además, que los dominicanos y dominicanas sabrán retomar las riendas de su destino y elegirán sabiamente.

Danilo: “El pueblo va a elegir al PLD, porque es el único partido que sabe gobernar con todos y para todos” Noticias Confirmadas

“Salgan a mostrarle a las familias dominicanas que no están solas, que pueden contar con el PLD. Salgan a decirles a las madres de este país que sí hay esperanza, que sí hay futuro y que ese futuro es de la mano del PLD”, garantizó.

Asegura PLD ha crecido

En esa actividad, Medina indicó que el PLD ha crecido exponencialmente en los últimos meses y ya ha incorporado a sus filas a más de 320 mil nuevos afiliados, en su mayoría jóvenes y dijo que “este ya no es el PLD del 2020. Estamos construyendo un nuevo PLD aún más fuerte, más capaz y más comprometido. Ustedes son la mejor militancia de este país”.

Sobre la consulta de octubre, dijo que la misma se realizará en todas las demarcaciones electorales del país y en las seccionales del partido en el exterior y se trata de una consulta abierta, en la que pueden participar todos los ciudadanos, excepto aquellos que estén inscritos en otros partidos.

Asimismo, explicó el orden en que estarán colocados los candidatos en la boleta.

Articulos Relacionados