12.1 C
Dominican Republic

Desaprensivos golpean y amordazan esposo de senadora de Azua, tras entrar a robar en su residencia

Publicado

NOTICIAS CONFIRMADAS, SANTO DOMINGO. – Dos presuntos delincuentes penetraron este martes a la vivienda de la senadora de Azua, Lía Díaz, donde además de robar varias pertenencias supuestamente amordazaron y golpearon a su esposo, el exsenador César Díaz Filpo.

Una fuente reveló que Díaz Filpo presuntamente presenta heridas de armas blancas y además, fue golpeado en la cabeza con un tubo, por lo que fue trasladado a un centro médico donde recibe atenciones médicas.

Los desaprensivos, además de agredir al exlegislador, habrían sustraído varias prendas, dinero en efectivo y dispositivos electrónicos.

De acuerdo a los datos obtenidos, el hecho ocurrió en la residencia de la legisladora por el Partido Revolucionario Moderno (PRM) y su esposo, ubicada en Los Cacicazgos, Santo Domingo.

Hasta el momento se desconocen más detalles sobre el caso.

Hija narra lo ocurrido

La hija de la senadora, Lía Cesarina Díaz, fue quien encontró a su padre y narró a El Nuevo Diario lo que sabe del hecho.

«Yo llegaba de una reunión, ahí fue que yo lo encontré. Yo lo vi ensangrentado, con un cuchillo en las manos lleno de sangre. Yo le dije que qué pasó, me dijo que él llegó de caminar, él estaba solo y vio a alguien en su habitación. Él fue, se enfrentó con la persona que estaba camino a su habitación, de la nada sale otro de atrás, le torce el brazo, lo amordazaron, le dieron con un tubo en la cabeza, él le explotó un vaso a uno en la cabeza. Y nada, eso fue lo que pasó, salieron corriendo», explicó la joven con voz entrecortada.

Articulos Relacionados