12.1 C
Dominican Republic

Digesett informa estado de salud de los turistas accidentados en La Altagracia

Publicado

NOTICIAS CONFIRMADAS, SANTO DOMINGO. – La Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (Digesett) informó la tarde de este jueves que los pasajeros que resultaron heridos tras accidentarse el autobús en que iban, se encuentran estables y según los médicos todos están fuera de peligro actualmente.

La entidad reiteró que en el accidente fallecieron dos personas, una de 41 años de edad y otra de 33 años, de nacionalidad peruana y chinela, respectivamente. Mientras, los heridos son de nacionalidad Argentina, Chile, Perú, México, Brasil y Colombia.

Destacó que las informaciones preliminares indican que el accidente sucedió luego que el autobús sufrió un deslizamiento.

El autobús tiene capacidad para 56 pasajeros. Los afectados fueron trasladados a las clínicas cercanas Hospiten, Centro Médico Punta Cana y Clínica IMG para prestarle atenciones médicas y realizar los estudios y diagnósticos correspondientes.

El autobús marca Wolskvagen placa I-079119 de la empresa de Transporte Suero Service Rus, SRL iba conducido por el señor Franklin Nin Pérez, del cual la entidad no señaló su estado de salud.

La Dogesett aseguró que continuará dando asistencia y brindando las informaciones pertinentemente y lamentó el accidente.

 

Articulos Relacionados