15.4 C
Dominican Republic

Digesett viabiliza tránsito en la autovía El Coral, tras inundaciones provocadas por Fiona

Publicado

NOTICIAS CONFIRMADAS, LA ROMANA. – Miembros de la Dirección General de Seguridad de Tránsito Terrestre (DIGESETT) se encuentran viabilizando el tránsito en la autovía El Coral, que conecta con los centros turísticos de la región Este, tras las inundaciones que se han producido por el huracán Fiona.

Los trabajos están siendo coordinados por el titular del departamento de Ordenamiento de Carreteras (DOCA) DIGESETT, coronel Gluco Mercedes, en coordinación con el director regional Este, coronel Eduardo Escalante Alcántara.

Los fuertes vientos acompañados de lluvias provocaron inundaciones en diferentes tramos de la autovía, provocando la asistencia de los agentes de la Digesett para evitar inconvenientes a los conductores.

Un amplio equipo de esa institución trabaja para orientar a los conductores que por allí transitan a hacerlo con cautela y utilizar las luces encendidas, según establece un comunicado de prensa.

Los agentes también han tenido que emplearse a fondo para despejar escombros de árboles que han impedido el paso de conductores.

Articulos Relacionados