14.3 C
Dominican Republic

Diputado Leonardo Aguilera solicita que programa “Parquéate Bien” llegue a Santiago

Publicado

NOTICIAS CONFIRMADAS, SANTO DOMINGO. – El diputado Leonardo Aguilera, quien se ha destacado por trabajar en soluciones viales desde el congreso, calificó como oportuna y sobre todo un éxito el programa “Parquéate Bien” que se ha implementado en diversos sectores del Distrito Nacional.

El legislador por la provincia de Santiago expresó que la provincia necesita urgentemente solucionar el caos en el tránsito y que este programa va como anillo al dedo para la segunda ciudad de mayor importancia del país.

En ese sentido, hizo el llamado al Instituto Nacional de Tránsito Terrestre y la Alcaldía de Santiago para que trabajen de la mano y puedan aplicar lo más rápido posible “Parquéate Bien” en esa ciudad.

El piloto de este programa fue iniciado el pasado 26 de septiembre de 13 calles del Distrito Nacional, para luego ir extendiéndola al Gran Santo Domingo.

El pasado miércoles, el Instituto Nacional de Tránsito y Transporte Terrestre (Intrant) anunció la extensión del piloto en todas las calles del Ensanche Naco en el Distrito Nacional.

Articulos Relacionados