13.8 C
Dominican Republic

Director de OMSA distribuye raciones alimenticias en zonas vulnerables de SDO, tras paso de huracán Fiona

Publicado

NOTICIAS CONFIRMADAS, SANTO DOMINGO. – Tras el paso del huracán Fiona y por instrucciones del presidente Luis Abinader, el director general de la Oficina Metropolitana de Servicios de Autobuses (OMSA), Radhamés González, encabezó este martes un operativo de distribución de raciones de alimentos crudos a munícipes de Santo Domingo Oeste.

“En el transcurso de esta semana vamos a estar visitando los puntos más vulnerables que tiene nuestro municipio, tras el paso del huracán Fiona por nuestro país”, señaló González.

También, llamó a los moradores del sector de la cañada Guajimía, en La Mina de Herrera, a estar atentos a las instrucciones de los organismos de socorro. “No se pueden descuidar porque hay mucha posibilidad de que sigan las lluvias y estas provoquen inundaciones”, indicó.

Director de OMSA distribuye raciones alimenticias en zonas vulnerables de SDO, tras paso de huracán Fiona Noticias Confirmadas

Las raciones de alimentos fueron repartidas en los sectores próximos a la cañada de Guajimía, en la zona de La Mina, Los Solares del Café de Herrera, Manoguayabo y Hato Nuevo.

Articulos Relacionados