11 C
Dominican Republic

Doctor Julio Zurroza habla sobre los beneficios de la rinoplastia

Publicado

NOTICIAS CONFIRMADAS, SANTO DOMINGO. – Con 10 años de experiencia y certificaciones cada 5 años, el doctor Julio César Zurroza es especialista en contorno corporal y armonización facial, dónde la nariz es sin duda uno de los mayores atractivos del rostro,es por lo cual varias personas a nivel mundial buscan embellecer más su cara a través de las cirugías plásticas .

La rinoplastia es uno de los procedimientos estéticos de mayor demanda, el cual permite corregir tamaño, forma y simetría de la nariz, a través de ciertas modificaciones estéticas, el objetivo es buscar que la nariz y el resto del rostro tengan una armonía en conjuntó, explica el famoso cirujano plástico mexicano .

Muchas personas creen que el procedimiento de la rinoplastia es doloroso, pero no es así, aunque cabe resaltar que cada persona tiene un umbral del dolor diferente.

Doctor Julio Zurroza habla sobre los beneficios de la rinoplastia Noticias Confirmadas

El Doctor Zurroza manifiesta que a través de la rinoplastia se pueden resolver diversos problemas nasales, sin embargo, en la mayoría de las ocasiones lo ideal es que se realice de forma conjunta entre un otorrinolaringólogo y un cirujano plástico para obtener el mejor de los resultados.

El Doctor Julio enfatiza que el tipo de nariz ideal de cada rostro es diferente, pero de acuerdo al tipo de piel y a los rasgos del paciente, se busca la armonización facial.

El destacado cirujano plástico quien se ha consagrado cómo uno de los mejores cirujanos plásticos de México, destaca que una persona que en el pasado se haya realizado una rinoplastia, puede volverse a operar y que estas tienen el termino de “rinoplastia secundaria o terciaria” la diferencia de estas segundas intervenciones quirúrgicas, ya están pasando mas del lado de la reconstrucción de nariz, un poco mas lejos del resultado esperado, por eso es importante investigar bien el doctor con el que llevaras a cabo tu cirugía, un buen Cirujano plástico certificado, dejara el resultado deseado, sin necesidad de intervenir tantas veces una zona de tu cuerpo y que de manera directa este tipo de procedimientos ayuda a mejorar la autoestima y autovaloración del paciente.

Articulos Relacionados