15.4 C
Dominican Republic

Domínguez Brito a Abinader: «Le caeré atrás, pero para que resuelva los problemas que ha creado»

Publicado

NOTICIAS CONFIRMADAS, SANTO DOMINGO. – Francisco Domínguez Brito, aspirante a la candidatura presidencial por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), dijo que aceptó el reto del presidente de la República Luis Abinader.

 «Le caeré atrás, pero para que resuelva los problemas que ha creado y cumpla sus promesas incumplidas», sostuvo.

“Señor presidente, concéntrese que el país no va bien, piense las cosas antes de prometer lo que usted sabe que no cumplirá. Concéntrese en atender lo que es importante y urgente ahora. Dedique su tiempo y su esfuerzo en bajar los precios de la comida de la canasta básica, en bajar los precios de los medicamentos y el de los combustibles que lo encarece todo”, enfatizó.

Asimismo, Domínguez Brito expresó que Luis Abinader y su gabinete deben concentrarse en mejorar la calidad de vida de la gente que más lo necesita.

“La gente reclama y espera un gobierno sensible y solidario con los de abajo. Por esto le digo, nueva vez señor presidente, concéntrese en un plan para la generación de empleos de calidad con salarios dignos y decentes para jóvenes como espera la población. Concéntrese en detener la ola de violencia, y en contener la tasa de homicidios y robos que se ha disparado en este país que creyó en su cambio”, reiteró.

Articulos Relacionados