12.1 C
Dominican Republic

En presentación de memoria, gobernadora de SD resalta acciones que ha realizado en 2021-2022

Publicado

NOTICIAS CONFIRMADAS, SANTO DOMINGO. – Al cumplirse el segundo año de gestión como gobernadora de la provincia Santo Domingo, Julia Drullard, presentó la memoria de los trabajos que ha ejecutado durante el año 2021- 2022 y señaló todas las problemáticas por la cual estaba atravesando la provincia a su llegada a la entidad.

En su alocución, la gobernadora enumeró todo lo que ha venido realizando en conjunto con las juntas de vecinos, las iglesias y con el apoyo de las instituciones gubernamentales.

Expresó que comenzó a encarar la situación sanitaria reuniéndose con el equipo de las diferentes áreas de Salud Pública y en coordinación con las intendentes y delegadas de los 15 territorios de Santo Domingo, para diseñar planes estratégicos que busquen mejorar la calidad de vida de cada munícipe.

En presentación de memoria, gobernadora de SD resalta acciones que ha realizado en 2021-2022 Noticias Confirmadas

La representante del Poder Ejecutivo en Santo Domingo señaló que se están realizando en todos los municipios y distritos municipales, reuniones con los comunitarios para evaluar las necesidades de cada territorio, además de llevarles raciones alimenticias, medicamentos, enseres del hogar; también se realiza un programa denominado Red de Protección Social, el cual consiste en llevar soluciones a las necesidades que afectan a los comunitarios.

En presentación de memoria, gobernadora de SD resalta acciones que ha realizado en 2021-2022 Noticias Confirmadas

«Desde el momento que tomamos posesión del cargo, asumimos un compromiso social con los munícipes, respetando las leyes que nos rigen y trabajando de la mano con las fuerzas vivas de las comunidades, en la lucha por llevar soluciones precisas que mejoren la calidad de vida de los ciudadanos», apuntó Drullard.

En presentación de memoria, gobernadora de SD resalta acciones que ha realizado en 2021-2022 Noticias Confirmadas

La funcionaria gubernamental se dirigió a los presentes, primero agradeciendo la confianza y el respaldo que ha recibido de la provincia desde el momento que asumió como representante del presidente Luis Abinader en esta demarcación.

Articulos Relacionados