19 C
Dominican Republic

Fallece exprimera dama Rosa Gómez de Mejía; llueven mensajes de solidaridad con la familia

Publicado

SANTO DOMINGO. – La noche de este lunes falleció la exprimera dama de la República en el período 2000-2004, a causa de un infarto.

Su muerte se produjo en la Clínica Abreu, a donde fue trasladada a fines de que recibiera atenciones médicas.

Dirigentes políticos se han solidarizado la noche de este lunes con esa familia, a través de Twitter.

El presidente Luis Abinader, expresó su «profunda tristeza me ha causado el fallecimiento de nuestra querida doña Rosa Gómez de Mejía. Que el Todopoderoso la tenga en su gloria. Mi más sentido pésame para mi amigo Hipólito Mejía y a sus hijos Ramón, Felipe, Carolina y Lissa. Paz a su alma, doña Rosa».

Leonel Fernández, presidente de la Fuerza del Pueblo (FP), externó sus «sentidas condolencias al expresidente @llegopapa, a @CarolinaMejiaG, Ramón, Lissa, Felipe y a toda su apreciada familia, por el lamentable fallecimiento de doña Rosa, respetada exprimera dama de la República, siempre digna, afable y cordial. Que en paz descanse».

Para el diputado Omar Fernández, la muerte de doña Rosa fue «tan sorpresiva como triste».

«Me fundo en un abrazo con la familia Mejía Gómez ante el dolor irreparable que representa el adiós a una dama como ella», escribió el diputado por la FP, Omar Fernández.

Asimismo, el director de Indotel, Nelson Arroyo; Carlos Amarante Baret, miembro del Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana (PLD); la senadora del Distrito Nacional, Faride Raful; el aspirante a la candidatura presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Abel Martínez; ministro de Interior y Policía, Jesús Vásquez Martínez; el ministro de la Juventud, Rafael Féliz García, entre otros.

Doña Rosa, quien fue primera dama en 2000-2004, falleció la noche de este lunes en la clínica Abreu, a donde fue trasladada al haber sufrido un infarto.

 

 

Articulos Relacionados