19 C
Dominican Republic

Faride Raful se desahoga, dice «difamar es deshonroso e inútil»

Publicado

SANTO DOMINGO. – La senadora por el Distrito Nacional, Faride Raful, se desahogó la noche de este lunes en su cuenta de Twitter, donde aclaró que no vende ni pretende vender exoneraciones de vehículos.

La legisladora se refirió al tema ante rumores de que esas eran sus pretensiones.

En ese sentido, también dijo que en seis años como legisladora, de tres exoneraciones solo usó una en el 2016 para comprar el vehículo que todavía tiene, mediante un préstamo.

«Las falsas noticias, la mentira, la difamación y todo lo que eso conlleva, quedan en el zafacón de la historia. Mientras algunos destruyen, la mayoría construye», dijo.

Asimismo, consideró que «el debate político debe darse a través de las ideas. Inventar falacias de otros, puede que genere ruido, pero no impacto ni transformación. Difamar es deshonroso e inútil. Hay que hablar con pruebas para q luego la justicia se encargue».

«El problema de muchos, es que entienden la política como una forma de ascenso y movilidad social a cualquier costo. Cuando les ha tocado ejercerla, pues lo hacen bajo esos preceptos, con mentiras, chantajes, robo y falta de escrúpulo. Y con el afán de que todos sean como ellos», agregó la senadora por el Partido Revolucionario Moderno (PRM).

Articulos Relacionados