17 C
Dominican Republic

¡Fuego! Bauta Rojas dice en materia de política, vocero de Presidencia “no sabe dónde durmió anoche”

Publicado

NOTICIAS CONFIRMADAS, SANTO DOMINGO. – El titular de la Secretaría de Organización de la Fuerza del Pueblo (FP), Bautista Rojas Gómez, respondió este lunes al vocero de la Presidencia, Homero Figueroa, quien en días anteriores manifestó que si Luis Abinader se repostulara ganaría los comicios del 2024 con un 65% o más sobre su oposición.

“En materia política y de trabajo electoral, Homero no sabe dónde durmió anoche”, dijo Rojas Gómez, al tiempo de señalar que Figueroa no ha organizado un militante nunca en su vida, ni ha hecho ningún trabajo político.

“Solo lo veía en los medios de comunicación haciendo opinión, pero en materia de política eso debe dejárselo a los políticos que el presidente tiene en el Palacio y en su línea de trabajo”, agregó.

Asimismo, aseguró que a menos de dos años de su gobierno, Abinader sigue adelante pero muy disminuido, debido a que Leonel Fernández está detrás de él, muy cercano y después le siguen otros aspirantes”.

El senador por la provincia Hermanas Mirabal indicó que “probablemente el metro con que él (Homero Figueroa) mide tiene 250 centímetros. Leonel Fernández se encuentra entre 4, 5 o 6 puntos de diferencia de Luis Abinader”.

Al ser entrevistado por los periodistas Lorenny Solano, Gilbert Guzmán y Cristian Cabrera en el programa Despierta RD, el legislador también negó los rumores de que un grupo de dirigentes de la Fuerza del Pueblo (FP) pasarían a las filas del Partido Revolucionario Moderno (PRM), tras indicar que de “los senadores no hay duda, hay firmeza y no hay posibilidad alguna”.

 

Articulos Relacionados