15.4 C
Dominican Republic

Fuerza del Pueblo condena agresión al defensor del Pueblo y a miembros de la prensa por agentes de DIGESSETT

Publicado

NOTICIAS CONDFIRMADAS, SANTO DOMINGO. – El partido Fuerza del Pueblo condenó la agresión contra el defensor del Pueblo Pablo Ulloa, a miembros de esa entidad y a periodistas que lo acompañaban, por parte de miembros de la Dirección General de Seguridad Transito y transporte Terrestre (DIGESSETT) en el Canódromo.

César Fernández, miembro de la Dirección de la Fuerza del Pueblo, dijo que «condenamos el atropello cometido contra el defensor del Pueblo, Pablo Ulloa, y periodistas que fueron agredidos en el centro de retención vehicular del canódromo».

«Como si se tratara de los tiempos álgidos de la dictadura de Trujillo, cuando el defensor del Pueblo encabezaba un operativo de inspección en el Canódromo, luego de denuncias de irregularidades, periodistas fueron agredidos también y eso es inaceptable», agregó Fernández.

Consideró que «esto no puede quedar ahí, una agresión al defensor del Pueblo, es una agresión directa a la Constitución Dominicana, más aún cuando esto implica impedir la libertad de prensa».

Articulos Relacionados