11.5 C
Dominican Republic

Fundación Omar García da la bienvenida a la Navidad con desayuno en Andrés, Boca Chica

Publicado

NOTICIAS CONFIRMADAS, SANTO DOMINGO.- La Fundación Omar García (OGC) realizó este jueves un brindis con pan y chocolate, entre conductores, moradores y transeúntes, con los que dio la bienvenida a la Navidad para los pobladores del municipio Andrés, Boca Chica.

La actividad fue encabezada por Omar García, presidente de la institución de servicio comunitario, quien dijo que el propósito era llevar alegría, esperanza y desearle un feliz y próspero año nuevo tanto a los residentes en el municipio como al pueblo dominicano en sentido general.

“Queremos celebrar con los moradores de Andrés, Boca Chica, el espíritu festivo de estas navidades ya que arribamos al final de un año cargado de retos y desafíos que el Gobierno del presidente Luis Abinader ha sabido sobrellevar y enfrentar con inteligencia sacando hacia adelante a la sociedad dominicana”, expresó Omar García, mientras brindaba pan y chocolate en la llamada “Esquina Caliente”, que incluye las avenidas 27 de Febrero y José Francisco Peña Gómez.

Informó que para el próximo año la Fundación OGC tiene proyectado ampliar sus operativos de asistencia social, así como los de saneamiento y protección al medio ambiente para contribuir con la salud de los moradores en el municipio.

Agregó que en el año que concluye la institución concentró sus esfuerzos en combatir la insalubridad fumigando en barrios y sectores pobres, entregando alimentos y medicinas y que en el 2023 estos programas serán ampliados dentro de la mística y la misión de servir a las personas necesitadas.

Articulos Relacionados