12.6 C
Dominican Republic

Gobernadora Julia Drullard supervisa efectos de la vaguada en SDN

Publicado

NOTICIAS CONFIRMADAS, SANTO DOMINGO. –  La gobernadora de la provincia Santo Domingo, Julia Drullard, a través de una comisión mixta encabezada por su representante en el municipio Santo Domingo Norte, la intendente Milagros Paradas, realizó junto a la Defensa Civil, la Cruz Roja y la Alcaldía, un recorrido de supervisión por los lugares de alto riesgo y de posible inundaciones causadas por la vaguada que actualmente afecta el país.

Entre los lugares que fueron supervisados por la señora Paradas están, La Mina, de Guaricano; Maco frío, de Villa mella; Marañón 2, El Limón y Los Coordinadores, de Sabana Perdida.

La intendente Milagros Paradas estuvo entregando raciones alimenticias cocidas de los Comedores Económicos y raciones de comida cruda del Plan Social de la Presidencia, a las personas afectas por la vaguada.

Gobernadora Julia Drullard supervisa efectos de la vaguada en SDN Noticias Confirmadas

Paradas informó que en el caso del distrito municipal de La Victoria, los ríos Yuca, Mijo y Tosa, están desbordados de sus cauces, incomunicando el sector de La Luisa Blanca con Hacienda Estrella y Rancho Arriba.

También dijo que el río Yaguaza, de Villa Mella, más las 17 cañadas identificadas, presentan peligro de desbordamiento producto de las crecidas de los ríos que desembocan en ellas.

Gobernadora Julia Drullard supervisa efectos de la vaguada en SDN Noticias Confirmadas

Entre las personas que acompañaron a la intendente están, el director de la Defensa Civil, señor Miguel Ángel Marte; el director de socorro de la Cruz Rojas, señora María Antonia de la Rosa y miembros de su equipo de trabajo.

Articulos Relacionados