19 C
Dominican Republic

Gobernadora Julia Drullard supervisa familias afectadas por desbordamiento del Arroyo El Lebrón

Publicado

NOTICIAS CONFIRMADAS, SANTO DOMINGO. – La gobernadora de la provincia Santo Domingo, Julia Drullard, se trasladó al distrito municipal de la Guáyiga, con el objetivo de realizar un recorrido en los sectores de Los Coquitos Primero, Segundo y Tercero, tras fuertes inundaciones provocadas por el desbordamiento del arroyo El Lebrón en esos sectores.

Durante su recorrido la gobernadora visitó a los comunitarios de los sectores Eduardo Brito I y II, perteneciente al municipio de Pedro Brand, los cuales también fueron afectadas por la crecida del Arroyo

En ese mismo orden, la funcionaria le hizo entrega de raciones alimenticias crudas, y aprovechó la ocasión para realizar un levantamiento a las viviendas afectadas por los daños causados al inmueble así como la pérdida de los enseres, ropas y colchones, ya que los sorprendió la enorme crecida de este arroyo.

Gobernadora Julia Drullard supervisa familias afectadas por desbordamiento del Arroyo El Lebrón Noticias Confirmadas

Además, manifestó que realizaron el recorrido cumpliendo con el deseo del presidente Luis Abinader, de llegar a solucionar las problemáticas a las personas más vulnerables de la provincia.

Estuvieron acompañado a la gobernadora la delegada del distrito municipal de la Guáyiga, Carina Valdez; la directora de la junta de distrito, Mirtha Pérez (La Popi); la directora municipal de Gestión Social de la Presidencia, Ana Francisca Lora; miembros de la Comisión Presidencial de Apoyo al Desarrollo Barrial; entre otros representantes de la junta de vecinos y comunitarios.

Articulos Relacionados