15.4 C
Dominican Republic

Gobierno del PRM tiene el récord de mayor número de obras anunciadas y con menos ejecución, denuncia senador Yván Lorenzo

Publicado

NOTICIAS CONFIRMADAS, SANTO DOMINGO. – El senador del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Yván Lorenzo, dijo que el gobierno de Luis Abinader y el PRM es el que más obras ha anunciado, pero que menos ha ejecutado en el territorio nacional.

Entrevistado en el programa El Despertador, Lorenzo, miembro del Comité Político del PLD, expresó que otro récord que tiene este gobierno es haber tomado prestado el 30% de todas las deudas en 178 años de vida republicana.

“No se sabe que se ha hecho con todo ese dinero, a veces me pregunto si lo tendrán guardado para la reelección. Ya cada dominicano debe cientos de miles de pesos”, expuso el vocero del bloque de senadores del PLD.

Explicó que este gobierno no ha construido ni una obra de importancia y que las inauguradas, fueron las que dejó el expresidente Danilo Medina casi terminada.

“El pueblo dominicano tiene que tener cuidado a la hora de volver a votar. Nosotros tenemos la responsabilidad de quitarle esta pesadilla que constituye el PRM al pueblo dominicano”, indicó.

Al pedirle su opinión sobre el aumento de sueldo y los sonados casos de corrupción manifestó que en este gobierno han explotado 22 casos de supuestos actos de corrupción y que ninguno ha tenido consecuencias.

“En este gobierno hay más escándalos de supuestos actos de corrupción que obras realizadas”, señaló Lorenzo agregando que recientemente se agrega el aumento de salarios de funcionarios y la renuncia de superintendente de Electricidad por presiones mediáticas ligadas a una licitación.

Al tratar la parte partidaria apuntó que el Partido de la Liberación Dominicana continúa trabajando fuertemente para fortalecer esa organización como lo ha venido haciendo con la juramentación de cientos de miles de nuevos miembros en actos que ha encabezado el presidente del PLD, Danilo Medina.

Articulos Relacionados