19 C
Dominican Republic

Ito Bisonó dice actual gobierno gasta adecuadamente los impuestos y asegura economía en RD sigue creciendo

Publicado

SANTO DOMINGO. – El ministro de Industria, Comercio y Mipymes, Víctor -Ito- Bisonó, aseguró este lunes que el actual gobierno gasta adecuadamente los impuestos.

«Mis palabras para darles las gracias por el apoyo al país. Generando riquezas se generan plazas de trabajo, se generan oportunidades, se pagan impuestos y los impuestos, con un gobierno encabezado por el presidente Abinader, se gastan adecuadamente», dijo Bisonó en un acto de la colchonería y mueblería La Nacional, encabezado por el presidente Luis Abinader.

El ministro agregó que «la economía sigue creciendo y nosotros estamos en la lupa de todo el mundo para seguir trayendo oportunidades a la República Dominicana».

Asimismo, resaltó la confianza que la empresa La Nacional ha depositado en el actual gobierno, que aun en medio de la pandemia apostó a más para crecer y lograr que el Nearshoring sea una realidad en la industria.

En el evento, donde fue inaugurada una área de manufactura de colchones y muebles de La Nacional, Bisonó expuso el crecimiento de esta empresa.

Para ejemplificar el referido crecimiento, señaló que La Nacional se asoció con la empresa americana LAVA para fabricarles muebles y colchones que se exportan a este mercado, hecho en el país, con la calidad y mano de obras de las mujeres y los hombres de República Dominicana.

 

Articulos Relacionados