17 C
Dominican Republic

Juan Hubieres niega que dirigentes de Fenatrano agredieran autobuses de MOCHOTRAN 

Publicado

NOTICIAS CONFIRMADAS, SANTO DOMINGO. – “Es una conspiración que hay desde Mochotran y Conatra para que se rompa la mesa de dialogo que inició el pasado miércoles con el Gobierno presidida con propio el Presidente Luis Abinader, y por eso hoy aparecen autobuses del corredor Charles de Gaulle agredidos”; así dijo Juan Hubieres, el presidente de la Federación Nacional de Transporte la Nueva Opción (Fenatrano).

Hubieres hizo estas afirmaciones en respuestas a la acusación que le hiciera este viernes el presidente del sindicato de transporte Mochotran, Alfredo Pulinario, quien responsabilizó a miembros de Fenatrano de agredir con pedradas, la mañana de hoy varios autobuses del corredor Charles de Gaulle.

“El pasado miércoles nos reunimos con el Presidente Luis Abinader, junto con el presidente de FEDOMU y el alcalde de la Vega y en esa reunión el presidente dijo vamos a trabajar los corredores con Fenatrano que sean incluyente, que sean un ejemplo como viven predicando, ya que Juan dice que estos corredores son excluyentes y se abrió esa puerta para un encuentro el próximo lunes; explicó Hubieres.

Puntualizó además que ese mismo día también sostuvo un encuentro con otra comisión del gobierno, presidida por el presidente de Asuntos Barriales, Rolfi Rojas, a quien le informó que se estaba construyendo una narrativa desde hacen dos meses, hasta para terminar con su vida por haber denunciado que el director del Intrant, en una conversación privada dijo “lo vamos arrodillar”, refiriéndose su persona.

“¿Cómo iban mis compañeros a romper guaguas luego de este proceso de negociación que se inició con el Presidente de la República?; o es que ¿Me creen una persona con tan poco juicio?, lo que pasa es que ellos no han podido controlar sus choferes que los excluyeron del corredor Charles. Y tengo todos los audios de pachuli que es la mano derecha de Alfredo Pulinario (Cambita) y otros que no se ven presionando a los choferes”; aclaró.

 

Articulos Relacionados