17 C
Dominican Republic

Lanzan en RD Black Lion Properties para gestionar productos inmobiliarios exclusivos y de alta calidad

Publicado

NOTICIAS CONFIRMADAS, SANTO DOMINGO. – Con la finalidad de gestionar en la República Dominicana productos inmobiliarios exclusivos y de alta calidad, fue presentada la nueva empresa Black Lion Properties, Inversiones Rentables y Exclusivas.

El evento de lanzamiento estuvo encabezado por sus principales directivas, las señoras Hanoi Pérez, Nikauly Brito y Pamela Reyna. Asimismo, contó con la presencia como invitado especial del experto internacional en bienes raíces e inversiones Jürgen Klaric, fundador de la marca a nivel internacional.

Luego de varios años de incidencia a nivel internacional, esta empresa inmobiliaria llega al país de la mano de sus aliadas en el mercado local, como una propuesta profesional enfocada en la prestación de servicios a compradores e inversionistas.

En la actualidad Black Lion Properties tiene presencia en 7 países incluyendo la República Dominicana. A diferencia de otras propuestas del sector, el equipo gestor se enfoca en la captación, promoción y venta de productos inmobiliarios exclusivos y de alta calidad, con especial atención de suplir y optimizar los requerimientos de los mercados emergentes como nuevas urbes de desarrollo inmobiliario.

Dentro de su portafolio local cuentan con proyectos en Santo Domingo, Juan Dolio, Puerto Plata, Las Terreras, La Vega, Jarabacoa y más de 20 complejos en Punta Cana, de los cuales más de 5 son exclusivos de la franquicia.

Uno de los principales elementos diferenciadores de Black Lion Properties es el exhaustivo proceso de selección por el que pasan sus asesores inmobiliarios afiliados, los cuales son beneficiados con un programa permanente de formación integral, orientado a ofrecerles todas las herramientas técnicas y de fortalecimiento de sus habilidades blandas que les permitan ofrecerles mayor valor a sus clientes.

“Black Lion es una inmobiliaria donde el bienestar tanto emocional como físico de sus asesores es primordial para su crecimiento. Entendemos que cada asesor para dar lo mejor de sí debe sentirse más que identificado con la marca y completamente seguro de sus habilidades. Por eso reforzamos constantemente estos valores, con capacitaciones permanentes con expertos nacionales e internacionales”, expresó Hanoi Pérez, gerente comercial.

Acerca de la marca

Black Lion Properties nace en el año 2020 en la ciudad de Orlando, Florida, Estados Unidos. Fue fundada por el arquitecto, experto en bienes raíces e inversiones y autor de éxitos de ventas Jürgen Klaric. En el mismo año de su conformación logra romper récords de ventas en varios países simultáneamente, tales como Panamá, México y Bolivia.

En la actualidad la marca se ha expandido a 7 países incluyendo la República Dominicana donde cuenta con nuevas aliadas de la marca. Uno de sus proyectos más interesantes y ambiciosos en el país es la consolidación de su primer condo hotel en Punta Cana llamado Chukun Lagoon y la apertura de su centro de “Chatselling Inmobiliario” con lo cual proyectan duplicar las ventas y la producción de contenidos digitales especializados en la industria.

Articulos Relacionados