15.4 C
Dominican Republic

Leonel compara la política con el deporte; destaca el trabajo en equipo

Publicado

NOTICIAS CONFIRMADAS, MIAMI, FLORIDA. – Al asistir a un multitudinario acto de juramentación de la estructura y nuevos miembros de la Fuerza del Pueblo en la Florida, el presidente de la organización, Leonel Fernández, aseguró en Miami, Florida, que en la política tiene que hacerse el trabajo en equipo, «pues uno solo no puede lograrlo».

“Aquí hubo un gesto simbólico hermosísimo entre el compañero Tomás Peña y el compañero José Mañaná, ese símbolo de la unidad, porque en política, como todo lo que uno emprende en la vida, tiene que hacerse el trabajo en equipo, uno solo no puede lograrlo”, sostuvo Fernández.

En ese orden, comparó la política con el deporte, al indicar que “estuve en el parque de béisbol de los Marlins, donde vi una jugada y me dije, «eso es lo que no puede hacerse nunca, un corredor de los Phillips quedó atrapado entre primera y segunda».

«El segunda base de los Marlins le cayó atrás, mientras el de primera estaba atento a que le tirara la bola, le cayó atrás, nunca le tiró la bola, el corredor de los Phillips por consiguiente logró deslizarse a primera, y fue seif (safe)», dijo.

Añadió que “el segunda base de los Marlins hizo el allante de que se lesionó, porque la vergüenza fue tan grande, que tenía que ocultar de alguna manera una falta mental. Él tenía que tirarle la bola al de primera, para que le hiciera out, pues bien, la política es igual que el deporte, es un trabajo en equipo”.

 

Articulos Relacionados