12.6 C
Dominican Republic

Macarrulla asegura promesas del gobierno en zona fronteriza serán cumplidas

Publicado

NOTICIAS CONFIRMADAS, PEDERNALES. – El ministro de la Presidencia, Lisandro Macarrulla, aseguró este sábado que las promesas del gobierno de mejorar las condiciones de vida de los habitantes en la zona fronteriza serán cumplidas.

Macarrulla se expresó en uno de los actos realizados durante sus recorridos realizados en la provincia, donde visitó los límites fronterizos con el vecino Haití.

En ese sentido manifestó que uno de los compromisos de esta gestión es ayudar a la frontera, por eso “la primera visita del presidente, tras ganar las elecciones fue aquí en Pedernales”.

Sostuvo, además, que el plan gubernamental tiene como prioridad la lucha contra la exclusión social, porque “lamentablemente el país no ha sabido extender su desarrollo hacia los sectores vulnerables”.

Macarrulla estuvo acompañado por el tittular ejecutivo de la Dirección General de Alianza Público Privada (DGAPP), Sigmun Freund y otros funcionarios, con quienes agota una agenda de dos días en la provincia Pedernales, en el marco de la celebración de los 64 años de fundación de esa localidad.

Articulos Relacionados