17 C
Dominican Republic

Margarita asegura será una presidenta con el corazón puesto en las necesidades del pueblo

Publicado

SANTO DOMINGO.  – La aspirante a la candidatura presencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Margarita Cedeño, aseguró este domingo que encabezará la gestión gubernamental con el corazón puesto en las necesidades del pueblo, en el firme propósito de construir un mejor país.

La exvicepresidenta de la República dijo la actual coyuntura de crisis no la amedrentará ni la asustará para gobernar a la República Dominicana a partir del año 2024.

Cedeño hizo los planteamientos durante un recorrido por diferentes de demarcaciones de la provincia Barahona, donde recibió un masivo respaldo de militantes y simpatizantes peledeístas, así como de ciudadanos en sentido general.

“No me voy a amedrentar, ni asustar con la crisis. Siempre he trabajado con la gente, para mi gente y con mi pueblo; con su ayuda, estoy segura, tendremos un mejor país para todos. Llegó nuestro tiempo, voy a gobernar con el corazón en cada una de sus necesidades y vamos a tener la nación queMarfarita todos deseamos. Juntos podremos lograrlo”, expresó.

 

Articulos Relacionados