19 C
Dominican Republic

Margarita Cedeño a Gloria Reyes: «Águila no caza moscas»

Publicado

NOTICIAS CONFIRMADAS, SANTO DOMINGO. – La exvicepresidenta de la República, Margarita Cedeño, fue intervenida por miembros de la prensa, con el fin de que diera su parecer sobre la solicitud hecha por Gloria Reyes, directora de Supérate, para que auditen sus gestiones en Prosoli (actual programa Supérate)-.

Ante la interrogante por periodistas, Margarita solo respondió que “águila no caza moscas”.

Se recuerda que la actual funcionaria le solicitó a la Cámara de Cuentas que audite las gestiones de Cedeño en ese programa social, hasta la actualidad.

Denuncia Abinader quiere hacer un circo con ella

Cedeño también aseguró que el presidente Luis Abinader quiere montar un circo con ella ejecutando una trama desde el Palacio Nacional, con el alegado propósito de desacreditarla porque ella se proyecta como la virtual candidata presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD).

“Él tiene los números, ellos tienen los números, igual que los tenemos todos nosotros. Así es que ya él me ha elegido efectivamente como la candidata del Partido de la Liberación Dominicana y como la próxima presidenta de la República. También, gracias a mí, a mi equipo y al gran trabajo que hemos realizado”, dijo durante un Almuerzo del Grupo de Comunicaciones Corripio.

Articulos Relacionados